Remontada para iniciar el curso liguero en el Nuevo Colombino del Recreativo de Huelva de Alberto Monteagudo. El técnico recreativista compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa ‘La Provincia’ del Nuevo Colombino tras la victoria del Decano.

“El primer gol ha sido un problema en el medio, alguna ocasión más de punta a punta pero no estaba descontento con el juego en la primera parte. Hemos perdido demasiado balón y hemos sufrido un poco. En la segunda mitad hemos metido un delantero más posicional con Quiles algo más por detrás y la primera que tuvimos la aprovechamos”, comentaba monteagudo.

El técnico albaceteño fue crítico con el hecho de haber encajado el primer tanto del encuentro. “Con todos los respetos al Talavera, nosotros no podemos encajar gol cada domingo y menos en nuestra casa. En la segunda parte hemos estado mucho mejor aunque también nos han apretado cinco veces pero, al final, hemos sufrido físicamente. Hay que estar contentos porque mejorar con una victoria es mucho más tranquilizador.”

Cierre del mercado

Mañana finaliza el mercado de fichajes y el técnico albiazul aseguró que el Decano se ha hecho con los servicios de Isi Ros aunque quedan algunos flecos por cerrar. Tengo que hablar con Zamora porque hay que hablar con el Alcorcón, es un jugador que conozco, que es mucho más maduro desde que lo conozco aunque todavía no hay planteado nada sobre salidas. Lo de Isi Ros está cerrado pero en principio solo va a haber una salida.”

Esa posible salida que apuntaba Monteagudo podría ser Carlos Fernández. El delantero no ha partido de inicio y era uno de los nombres propios que sonaban para marcharse de la entidad albiazul. “Carlos Fernández no ha empezado de inicio por decisión técnica, hemos variado el esquema referente al San Fernando. Con Quiles ahí buscaba más zona intermedia y hacer daño a los centrales pero al final Carlos ha salido en la segunda parte y ha hecho un buen trabajo”, señalaba.

También tuvo palabras para el último fichaje del Decano. Chuli salió a falta de 15 minutos para el final y a punto estuvo de estrenar su casillero de goles. “A Chuli lo he visto bien, casi mete la que tiene pero ya te manda el mensaje que quiere. Es peleón, tiene a la gente con él y seguro que va a hacer un buen año.”

La primera cita en el Nuevo Colombino ha dejado un reencuentro especial con la afición que se llevó un mal sabor de boca la última vez que pisó el coliseo albiazul para animar al Decano. Al respecto, Monteagudo se ha mostrado “muy contento porque incluso cuando nos fuimos al vestuario nos hemos sentido arropados y les queríamos brindar esta victoria a ellos y vamos a hacer lo posible para que sea un año bonito para ellos.”

“Creo que arriba, en Segunda División B, con solvencia se soluciona mucho los partidos que se pueden atascar. Creo que hemos terminado muy bien el equipo en esas posiciones, sí es cierto que reforzaría esas piezas atrás, aunque muy contento por la plantilla que tengo”, apuntaba sobre el balance del mercado veraniego del Decano.

Por último, Monteagudo alabó la buena segunda mitad que ha realizado Alfonso, autor del tercer tanto y creador del segundo. “Esos fogonazos (Alfonso) los hace pero está al 50% de lo que es capaz de hacer y luego tiene capacidad de gol, tanto con el pie como con la cabeza. Hoy ha hecho un golazo, es un tipo que mima muy bien el balón.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí