Antonio Toledo, entrenador del Sporting Club de Huelva | @sportinghuelva

Segunda jornada liguera para el Sporting Club de Huelva realizando la primera visita del curso hasta la capital del país para enfrentarse al recién ascendido C.D. TACÓN. Ninguno de los dos equipos ha comenzado de la mejor manera posible y el respecto ha hablado el técnico del club, Antonio Toledo, en las redes sociales del Sporting.

El preparador onubense comenzó analizando las últimas novedades surgidas en el Sporting de Huelva “Estamos preparando durante toda la semana esta salida que tenemos a Madrid y luego la incorporación de Selena para cubrir la portería junto con Chelsea. Se trata de una futbolista que acaba de terminar la competición en Chipre, en el Apollo, y esperemos que cubra esas necesidades que teníamos en la plantilla” tras la salida de Nicky Evrard de la que Toledo asegura que “no le gustó la ciudad, no le gustó el club, no le gustó nada de Huelva y decidió marcharse por su cuenta y entonces teníamos que cubrir esa baja. Hemos trabajado muchísimo porque al mercado le quedaba poco tiempo para cerrarse y al final pudimos incorporar a Selena”

Delante tendrá un equipo que sufrió una goleada en su debut de la Primera Iberdrola. El CD TACÓN, para Toledo, es un equipo que se sigue “confeccionando, ayer mismo incorporaron a una central de la selección de Nigeria y es un equipo que, a base de talonario, está confeccionando una gran plantilla. Evidentemente ahora tienen las individualidades, no tienen el bloque compacto, pero es un equipo que, a medida que vaya la competición avanzando, irá hacia arriba”, aseguró.

Cómo llega el Sporting

No viajará hasta Madrid la delantera Natalia Nogareda por un problema de tendinitis. El entrenador onubense aseguró que “Ya la temporada pasada tuvo una operación de ligamentos cruzados y ahora está en esas secuelas que van quedando hasta que eso está totalmente bien y será la única baja que tendremos para este desplazamiento.”

Por último, el preparador sportinguista analizó, tras una semana de entrenamientos, las secuelas de haber perdido ante el vigente campeón, el Atlético de Madrid, el pasado fin de semana en el Nuevo Colombino. “Nos fuimos con buenas sensaciones pero al final perder a 12 minutos del final te queda siempre ese resquemor. Me quedo con el trabajo que hizo el equipo sin el balón, en defensa, cerrando los espacios muy bien. Ahí trabajó el equipo fenomenal y luego quizá, en los últimos 30 metros, es donde nos falta un poco más de tranquilidad a la hora de finalizar la jugada, tenemos que tener más paciencia con el balón y elegir las mejores opciones que es donde el equipo tiene que mejorar.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí