Llega una nueva jornada liguera para el Sporting Club de Huelva que volverá a pisar el césped del Nuevo Colombino. Al respecto, el entrenador onubense Antonio Toledo hizo una valoración sobre cómo ha ido la semana tras la derrota en Madrid.

“El equipo sintió el resultado del sábado en Madrid. No fue un partido bueno, ya hemos hablado y somos consciente de los errores que se cometieron pero ya hay que pasar página y, sobre todo a partir de las sesiones jueves-viernes que estamos llegando al día del partido, pues pensar en el Sevilla y estar en el mejor momento posible para afrontar ese partido”, comentó.

Sobre qué jugadoras no podrán estar en el choque ante el Sevilla, Toledo afirmó que Natalia Nogareda seguirá siendo baja porque “está en rehabilitación de los problemas que tenía en la rodilla pero el resto de la plantilla se encuentra bien”.

Su sentimiento de cara al segundo choque en casa es optimista puesto que espera que “ganemos porque todavía estamos empezando pero cuanto antes puntuemos mejor. Esto nos dará más confianza, quitará las urgencias aunque estamos en la tercera jornada y queda mucho trabajo por delante pero siempre es bueno conseguir puntos.”

No quiso el preparador onubense pasar la oportunidad de lanzar un mensaje de confianza hacia su vestuario. “Que tengan confianza, ellas saben los errores que cometieron ante el TACON, no lo podemos volver a repetir, que confíen en ellas, que no somos tan buenos y tan grandes como cuando ganamos la Copa Colombina que decían que íbamos a ganar la liga ni somos tan malos como mostramos el sábado pasado en Madrid. Somos un equipo competitivo con jugadoras que pueden hacerlo bastante bien y que tengan esa confianza”, afirmó Toledo.

Vuelve el Sevilla a pisar el estadio onubense tras haber disputado, a finales del mes de agosto, la I Copa Colombina. No se fía el preparador sportinguista de la imagen de aquel Sevilla puesto que espera un equipo totalmente diferente. “El TACON demostró que no tiene nada que ver con lo que sucedió en la Copa Colombina con el momento actual. El Sevilla hizo un magnífico partido ante el Tenerife por el que ganó por 4-0, la verdad es que es un resultado muy amplio y este domingo en Madrid, con el Atlético de Madrid, fue un poco engañoso porque el Sevilla, hasta que mantuvo 11 jugadoras en el campo, fue un partido igualado. Al final se rompió con la expulsión de Cometti pero es un rival que hay que tenerlo en cuenta y que ha comenzado la liga bastante bien”

“Ya no hay excusas para ir a animar al sporting”

Antonio Toledo, entrenador del Sporting Club de Huelva

Por último, Antonio Toledo quiso hacer un llamamiento a la afición sportinguista a la que le argumenta que “ya no hay excusas, ya no tienen que desplazarse a La Orden donde decían que era complicado aparcar. Ahora tienen toda la comodidad del mundo, domingo por la mañana, una hora magnífica (11:30 h.) para después tener tiempo para todo y que el equipo necesita esa presencia del aficionado en este derbi andaluz muy bonito y espero que se den cita en masa para este partido”, concluyó.

Declaraciones de Antonio Toledo ante la visita del Sevilla FC Femenino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí