Primer revés para el Recreativo de Huelva donde, en la primera jornada, se cosechó la primera derrota aunque las sensaciones no fueron tan malas como pudo reflejar el marcador.

Al respecto, al término del encuentro, habló en rueda de prensa el técnico del Decano, Alberto Monteagudo, que lamentó la acumulación de aspectos negativos del partido. “Si nos tenían que pasar muchas cosas, nos han pasado todas. La lesión, la expulsión, que nos marquen tras empatar… Tuvimos el 0-1 en la ocasión más clara del partido, que fue la de Carlos Fernández, y fue un partido en el que no pasó mucho más. El equipo compitió muy bien y estuvimos siempre en el partido incluso estando bien con diez jugadores, pero al final esto es fútbol y ellos se llevaron el triunfo”.

Comenzó el Decano la liga jugando con tres defensas centrales, a lo que el manchego respondió que “los bandas todavía no están todavía. Llevan lesionados un mes y no estaban para ser titulares ni Carlos Martínez, ni Irizo, ni Alfonso. Queríamos defender bien los centros y estuvimos cómodos durante la mayor parte del partido. Si tengo bien a los extremos y el campo hubiese estado mejor, seguramente hubiésemos jugado de otra manera”, apuntaba Monteagudo.

“Es verdad que es para los dos pero no le veo sentido a jugar en este césped después de todo un verano”

Alberto Monteagudo, entrenador del Recreativo de Huelva

Un problema que se encontró el conjunto albiazul a su llegada al Iberoamericano Bahía Sur aunque estaban advertidos era el estado del césped para el cual el preparador recreativista también tuvo palabras. “La liga tiene que mejorar este tipo de campos. Es verdad que es para los dos pero no le veo sentido a jugar en este césped después de todo un verano. Esto perjudica al fútbol y al futbolista y seguramente se habría visto mejor partido”.

Los últimos temas en salir en la rueda de prensa fueron los fichajes que están por completar la plantilla y los abonados que se estima que lleguen a la redonda cifra de los 10.000 abonados. “Habrá jugadores que caerán de Segunda y creo que vamos a terminar bien la plantilla. Nos faltan un par de piezas que nos van a ayudar mucho para intentar hacer lo que queremos hacer, que es un buen año, y también que estén bien los jugadores que no están aún a tope. Aquí no se pueden bajar los brazos con más de diez mil socios que vamos a tener y con desplazamientos tan masivos como éste que no era de media hora. Han venido muchos aficionados a animarnos y yo ya lo vivi como jugador y se merecen un buen año y vamos a pelear para dárselo”, sentenció Monteagudo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí