Mañana domingo a las 12:00 horas el CDB Enrique Benítez, que compite esta temporada con el nombre de ‘Huelva’, recibirá al líder del grupo DB de la liga EBA, el CB Utrera. El conjunto sevillano venció la pasada jornada al Real Betis por 76-68, y arrastra un balance de 2 victorias y una derrota (su único verdugo ha sido La Línea). Los onubenses, con un partido menos, cayeron la pasada jornada frente al Plasencia Basket y buscan volver al sendero de la victoria en el fortín del Estrada. 

“Hemos trabajado duro durante la semana para encontrar sensaciones e integrar a los nuevos jugadores. Tenemos muy claro que este año la liga va a estar muy igualada y que todos los equipos pueden ganarse entre sí, como ya se ha demostrado en estas 3 jornadas, las cuales han sido suficientes para dejar el grupo sin invictos. El Utrera es el equipo que mejor lo ha hecho en sus 3 partidos. Como siempre, será un rival difícil de batir. Por nuestra parte, daremos el máximo para lograr hacer del Andrés Estrada nuestro fortín una semana mas”, comenta Antonio Quintero, entrenador del CDB Enrique Benítez.
El encuentro del domingo tendrá, además, carácter solidario. Y es que el Enrique Benítez colabora con el Banco de Alimentos de Huelva. Todo aquel que acuda al pabellón con 2 kilos de alimentos no perecederos, podrá disfrutar del partido totalmente gratis. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí