Primer partido del Sporting Club de Huelva en la temporada 2019/20 aunque el inicio no se presentaba nada fácil pues recibían al Atlético de Madrid, vigente campeón de España, en el estadio Nuevo Colombino.

Tras el partido, el técnico onubense Antonio Toledo pasó por sala de prensa para hacer un balance del choque. “Estaba el partido donde lo habíamos planificado, donde queríamos durante toda la semana y es verdad que la jugada que no queríamos que pasara, que era a balón parado, llega el gol de Tounkara en un momento que te evita ganar un punto.”

En líneas generales, Toledo afirmó ver “al equipo bien, ha hecho muy buen trabajo, entrenamos en un campo de 45 metros de ancho y es difícil aclimatarse a este terreno de juego pero el equipo ha hecho un gran trabajo ante un gran equipo y con unas buenas sensaciones”, confirmó.

Pese a perder, el cuadro onubense mostró visos de haberle podido arañar algo más al conjunto colchonero. “Nos ha faltado el último pase. En la primera parte hemos caído en fuera de juego varias veces en ocasiones que nos plantábamos en superioridad y en la segunda parte Efih, por cansancio, no llegaba a culminar.”

Una de las novedades de esta temporada en el Sporting son los terrenos de juego. Una recompensa merecida por las espartanas es el hecho de disputar sus encuentros en el Nuevo Colombino, algo que resaltó Toledo en rueda de prensa aunque con cierto resentimiento por los diferentes campos de entrenamiento. “Entrenamos un día en la Ciudad Deportiva, los demás días entrenamos en Los Rosales y siempre que se pueda jugaremos en el Colombino. Hemos jugado este primer partido y jugaremos todos lo que podamos. Entrenamos en césped artificial y es lo que tiene esta ciudad en carencia de campos de fútbol, tenemos que adaptarnos a lo que tenemos”

Por último, el preparador sportinguista habló sobre la próxima jornada liguera donde visitarán al recién ascendido C.D. Tacón. “El sábado próximo jugamos en el campo del Tacón que es un rival que se tiene que hacer y tampoco ha hecho un buen comienzo porque me comentan que al descanso iban debajo de 4 con el Barcelona y obviamente tanto el Barcelona como el Atlético volverán a pelear por la liga”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí