Antonio Toledo, entrenador del Sporting Club de Huelva, en rueda de prensa | Foto: @sportinghuelva

El golpeo del CD TACON hizo que el Sporting Club de Huelva consumara su segunda derrota consecutiva en este inicio liguero. Tras el mismo, el entrenador onubense Antonio Toledo realizó una valoración al respecto. “La verdad que el TACON, a lo largo de los 90 minutos, ha sido superior a nosotros, ha interpretado mucho mejor el partido que había que jugar hoy en un campo rápido y nosotros hemos estado muy imprecisos en las entregas, con mucha facilidad tanto en defensa como en el mediocampo y al final pues es un resultado que refleja lo que ha ocurrido en el terreno de juego”, comenzaba su comparecencia.

Una de las cuestiones que se le plantearon al técnico sportinguista fue si hubo exceso de confianza tras haber visto cómo el cuadro madridista encajaba, en su debut liguero, un contundente 9-1 ante el FC Barcelona. “Nosotros no estábamos confiados porque sabemos del potencial que tiene el TACON sobre todo de mediocampo hacia arriba. Hemos hablado durante toda la semana que el 9-1 no reflejaba lo que va a ser el resto de competición y por tanto han sido errores nuestros, no por confiarnos sino porque no hemos estado acertados y el TACON nos ha robado el balón en la mitad de campo y nos ha hecho contras que nos han matado con mucha velocidad”

Por último, desde la capital del país, se le preguntaba a Toledo por sus declaraciones en la previa donde aseguraba que el equipo madrileño estaba hecho a golpe de talonario, palabras que pudieron molestar en la afición local. “No creo que sea para molestarse, simplemente el TACON ha hecho el equipo a base de muchísimo dinero en el cual, los demás clubs salvando al Barcelona y al Atlético de Madrid, no pueden seguir ese tipo de incorporaciones. Nosotros no podemos traer a Asllani ni podemos traer a Jakobssen ni a ese tipo de jugadoras. Evidentemente el Real Madrid está detrás por eso están aquí, sino no estaban”, sentenció.

Rueda de prensa de Antonio Toledo tras la visita al C.D. TACON | Sporting Club de Huelva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí