Carolina Marín celebra un punto en el VICTOR Open de China | BWF

Más Carolina Marín que nunca. La volantista onubense regresaba a las pistas tras su fugaz paso por el abierto de Vietnam en el Open de China. Marín no tenía un rival nada fácil para empezar el torneo asiático puesto que le esperaba la japonesa Nozomi Okuhara, número 3 del ranking y vigente subcampeona mundial.

En el cara a cara particular marchaban 6-6 y la onubense se ha deshecho de la nipona en 46 minutos de partido con un marcador de 21-16 y 21-18 pasando así a la segunda ronda del VICTOR China Open. En el horizonte, Carolina Marín tiene como objetivo la preparación de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Beiwen Zhang, próxima rival

En la segunda ronda del torneo chino, se encontrará a la estadounidense Beiwen Zhang que solventó la primera ronda superando a la indonesia Gregoria Mariska Tunjung en 41 minutos de partido por un marcador de 21-14, 19-21 y 16-21.

Marín y Zhang se han visto las caras en 4 ocasiones consiguiendo 2 victorias cada una siendo la última vez que se enfrentaron el 9 de noviembre del pasado año venciendo la onubense en el Fuzhou China Open con un marcador de 21-11 y 21-13.

Puedes volver a ver el partido entre Marín y Okuhara a partir del tiempo: 4:38:08

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí