Carolina Marín está de vuelta. Atrás quedó la lesión que le ha hecho estar sin poder disputar un torneo aproximadamente 8 meses y en el día de hoy disputaba una nueva final ante una de las rivales más difíciles y con la que el balance no era favorable para la española.

Enfrente tenía a la taiwanesa Tai Tzu Ying, actual número 4 del ránking mundial, que comenzaba de la mejor manera el encuentro. La volantista asiática siempre fue arriba en el primer set donde llegó a gozar de una ventaja de 17-10 para culminarlo por 14-21.

Torneo de remontadas

Como sucediera en los partidos de rondas finales, Carolina Marín se ha abonado a las remontadas y en la final no iba a ser menos. En un apretado segundo set, Marín puso la igualada en el marcador en cuanto a sets tras conseguir un ajustado 21-17. Nadie dijo que fuera fácil pero Carolina ha llegado más fuerte que nunca y buena prueba de ello se mostró en el tercer set donde la onubense apretó a Tai Tzu Ying donde terminó con 21-18 para llevarse un nuevo título internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí