Poco más de media hora duró en pista la estadounidense Beiwen Zhang ante una Carolina Marín que ha vuelto más fuerte de nunca. Tras superar en primera ronda a la vigente subcampeona del mundo Nozomi Okuhara, la volantista onubense se enfrentaba a la norteamericana con la que empataba tanto en victorias (2) como en derrotas (2).

Tras colocarse con 15-6 en el primer set, la americana se acercó en el marcador hasta llegar a 1 solo punto (17-16) aunque Marín cerró el primer punto del partido con un 21-17 definitivo.

El segundo fue algo más cómodo para la onubense que acabó llevándose el partido tras conseguir un 21-12 que le certificaba participar en los cuartos de final del torneo chino.

Bing Jiao

En la tercera ronda del VICTOR China Open se enfrentará a la anfitriona He Bing Jiao, actual número 7 del mundo. La volantista zurda se ha visto hasta en 5 ocasiones las caras con Marín con la que cuenta un balance nada favorable puesto que la canterana del IES La Orden le ha superado en 4 veces mientras que la china tan solo ha podido superarla una vez.

El partido se disputará mañana viernes 20 de septiembre tras el partido de dobles que enfrentan a los malasios Goh Soon Huat y Lai Shevon Jemie contra los tailandeses Dechapol Puavaranukroh y Sapsiree Taerattanachai cuyo choque comenzará a las 11.00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí