Paso a paso sigue Carolina Marín consiguiendo buenas sensaciones y mejores resultados en el VICTOR China Open que se celebra en el país asiático y donde la onubense se ha colado en las semifinales.

En el partido de cuartos que le enfrentaba a He Bing Jiao, la onubense comenzó con un set abajo donde la anfitriona se colocó 16-11 y fue un martillo sobre Marín que sucumbió por 21-11 en la primera manga.

Con el segundo stint en marcha, la canterana del IES La Orden, no dio opción a su rival consiguiendo igualar el partido por 21-14 y llevándoselo en el tercero y último set por 21-15.

Balance favorable sobre Takahashi

En la semifinal ya sabe contra quién se enfrentará Carolina Marín. La japonesa Sayaka Takahashi (27 años) sabe lo que es competir contra la onubense puesto que se han visto las caras hasta en 5 ocasiones aunque los resultados no le favorecen a la volantista nipona pues solo ha conseguido superarle en una ocasión, hace ahora 5 años, en el YONEX German Open de 2014

Hace justo un año (20/09/2018) disputaron el último choque, precisamente, en el mismo terreno de juego, el VICTOR China Open de la pasada edición. En aquel partido, en segunda ronda y de 54 minutos de duración, la onubense superó a su contrincante por 21-16, 14-21 y 21-9 en segunda ronda del torneo chino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí