Con las buenas sensaciones pese a la derrota ante el Atlético de Madrid, el Sporting Club de Huelva afronta la segunda jornada liguera con las vistas puestas en el CD TACON que cayó, de manera estrepitosa, ante el Fútbol Club Barcelona en la primera jornada liguera.

Antonio Toledo pierde para este encuentro por lesión a Natalia Nogareda, con una tendinitis en su rodilla izquierda fruto de la lesión de la temporada pasada, que la obliga a parar unos días. El técnico onubense recupera a la central Patri Ojeda, que se perdió la primera jornada de liga por una sanción por acumulación de amonestaciones que arrastraba de la pasada campaña. Por otro lado, y respecto a la convocatoria de la primera fecha, se cae la defensa Cristina S., que se desplazará con el Sporting Club de Huelva B a Badajoz para el encuentro de la primera jornada ante el filial del Santa Teresa (domingo 12:00).

Cómo llegan

El Sporting, tras la primera jornada, no cuenta ni con goles ni con puntos a su favor y con tan solo 1 tanto en contra, el cual le costó conseguir al Atlético de Madrid. Por su parte, no pueden estar muy contentos en la capital puesto que el CD TACON ocupa el farolillo rojo de esta Primera Iberdrola tras claudicar por 9-1 ante el F.C. Barcelona en la ciudad condal.

POSICIÓNEQUIPOPJPGPEPPGFGCDGPUNTOS
11Sporting Club de Huelva100101-10
16CD TACON100119-80

Convocatoria

Con todo ello, la convocatoria de jugadoras que se desplazan esta tarde a tierras madrileñas está formada por: Chelsea, Korina, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Irene Rodríguez, Fatou Kanteh, Mascaró, Sara Navarro, Princella Adubea, Anna Reina, Marta Peiró, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Yoko Tanaka, Peace Efih y Marie-Yasmine Alidou.

Convocatoria del Sporting Club de Huelva | @sportinghuelva

La expedición sportinguista pernoctará, como suele ser habitual en los desplazamientos a la Comunidad de Madrid, en Torrejón de Ardoz, y desde allí se desplazará mañana a la capital de España para el encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí