Llega no solo con ganas de conseguir grandes cosas en el Recre de su alma. Llega además con una ilusión que ha hecho superar la barrera de los 10.000 socios en la categoría de bronce.

Chuli ha sido presentado en la mañana de este jueves en el Nuevo Colombino con un contrato de dos años con opción a dos más. “En su día cuando me fui mi prioridad siempre había sido la de quedarme aquí, pero se dio como se dio y uno busca retos y busca crecer y jugar en categorías superiores, pero siempre he estado pensando en el Recre. El que me conoce sabe que siempre me fui con el rabillo del ojo mirando aquí. He sido socio y he visto todos los partidos y al final uno siempre mira para casa”.

“había gente que me decía que para venir a casa siempre había tiempo y que eso era para el final de mi carrera”

Chuli, nuevo jugador del Recreativo de Huelva

Una de las cuestiones que se le realizaron al delantero onubense fue sobre su impresión en cuanto a la ilusión que genera su regreso a casa, a lo que el jugador comentó que “es un reto y un deseo para mí pero sobre todo me lo tomo como un reto. Hay gente que me decía que para venir a casa siempre había tiempo y que eso era para el final de mi carrera, pero yo no pensaba en eso y ahora asumo esto como un reto y una responsabilidad. Vengo a ser uno más del equipo y a intentar fajarme y a ponerme el mono de trabajo. Todo el mundo sabe que yo soy un albañil de esto y que peleo cada balón como si fuera el último. No soy una estrella sino un albañil de esto. Vengo a ser uno más con el mono de trabajo y a ayudar del equipo en todo lo que me pida el míster y en la posición en la que me ponga”, comentaba el flamante fichaje del Decano.

Chuli junto a Zamora en la presentación del delantero onubense | recreativohuelva.com

Quiero al Recre en Segunda esté yo o no esté yo. Siempre quiero al Recre en lo más alto. No pienso en dar luego dos pasos hacia adelante sino sólo en el primer paso, que es ayudar al equipo a partir del entrenamiento de hoy mismo y desde el partido del domingo, y nada más. Pensar más allá es despistarse y hay que tener los pies en la tierra desde el primer día”.

Puesta a punto

Aún está en el aire si el delantero podrá tener minutos el próximo domingo frente al Talavera en el debut del equipo en el Nuevo Colombino en esta presente temporada. “El entrenador es el que manda y tendré una conversación con él y entre los dos decidiremos. Hoy nos hemos conocido y es un día un poco diferente por ser mi llegada y la presentación, pero con las ganas que tengo de haber estado dos meses fuera de la dinámica del grupo claro que me gustaría jugar el domingo.”

Por último, el jugador onubense se deshacía en elogios sobre la afición recreativista y el estadio que será su casa añadiendo que pisar el Nuevo Colombino le hacía que “se me pongan los pelos de punta” a lo que añadía que “a mi entorno siempre le digo que he pisado muchos estadios pero que lo que a mí me hace sentir el Colombino no me lo ha hecho sentir ningún otro sitio”, concluía Chuli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí