Cinta Rodríguez: “El terreno de juego donde entrenamos no tiene las dimensiones que nos gustaría”

La sportinguista Cinta Rodríguez afirmó tras la derrota ante el Atleti Femenino las diferencias que se encuentran entre el terreno de juego donde van a disputar los partidos frente a los campos de entrenamiento.

0
229

Antes de que compareciese su entrenador Antonio Toledo, la jugadora Cinta Rodríguez pasó por la sala de prensa ‘La Provincia’ del estadio Nuevo Colombino donde mostró su lamento por haber claudicado tras haber hecho un gran partido ante el vigente campeón de la Liga Iberdrola, el Atlético de Madrid Femenino.

Insatisfecha por el resultado porque ha sido a balón parado y ha sido algo que hemos estado trabajando durante toda la semana. Estamos muy satisfechas por todo el equipo porque hemos estado ahí hasta el final”

“Dentro de lo que cabe nos hemos visto muy bien porque el terreno de juego donde entrenamos no tiene las dimensiones que nos gustaría. He visto muy bien al equipo físicamente y creo que con el paso del tiempo mejorará”, aseguró la espartana.

Al respecto, la defensa sportinguista afirmó que el partido, en líneas generales, ha sido bastante igualado. “Hemos podido ver una primera parte donde no ha habido gol. Por mi parte creo que ha sido una partido igualado pero sí es cierto que a balón parado sufrimos el gol pero en líneas generales he visto todo muy bien.”

No hay tiempo para lamentos y la jugadora onubense ya piensa en el choque ante el Tacón de la próxima jornada. “Ya tenemos la cabeza puesta en el otro partido, a partir del lunes ya dejamos atrás el Atlético de Madrid y ya pensaremos en el siguiente partido.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí