Este será el primer encuentro del conjunto onubense fuera de casa, sin embargo, el equipo espera contar con el apoyo de gran parte de su afición en el municipio sevillano.  

El enfrentamiento llega en un momento muy positivo para el IES La Orden. Los onubenses vencieron en su debut al Benalmádena por 5-2 y ganaron posteriormente al Arjonilla por 6-1. Además, las incorporaciones de Osleni Guerrero, Laura Santos y Marc Gallardo han aportado fuerza al equipo, en el que aún no se ha estrenado el húngaro Gergö Pytel.

A pesar de que la competición comenzó hace un mes, las estadísticas de la plantilla que dirige Paco Ojeda son de una calidad innegable. En los dobles, el bloque femenino y el masculino han ganado cada uno de los partidos, mientras que en la modalidad mixta su acierto ha sido el mismo. En el caso de los individuales, a pesar de que las chicas sólo han vencido en uno de los cuatro juegos, los chicos han conseguido hacer pleno.

Actualmente el IES La Orden ocupa la primera posición en la clasificación y es precisamente su próximo rival, el CB Rinconada, quien se alza como segundo en la tabla. El conjunto de Antonio Molina ha vencido en los dos encuentros disputados, primero frente al Oviedo (5-2) y después ante el recién incorporado Alicante fuera de casa (3-4).

Con respecto a la plantilla, el equipo cuenta con la incorporación de Jaume Pérez -jugador de dobles- y Youcef Medel, además de la pareja formada por los ingleses Freya Patel y Rory Easton, ambos sub-19 y que completaron un positivo recorrido en el Campeonato de Europa de dicha categoría. A ellos, se suman volantistas de gran nivel como Laura Molina o Juan Manuel Fernández que intentarán imponerse a los jugadores del IES La Orden.

Como es habitual, los onubenses no estarán solos en el Fernando Martín ya que el club fletará un autobús para que todo el que quiera pueda acompañar y animar al equipo. El precio será de 1€ (ida, vuelta y entrada incluidas) y las plazas se pueden reservar en adrian.marquez.91.m@gmail.com (con copia a gerente@badmintonlaorden.es). Los aficionados saldrán de la AAVV Los Desniveles (La Orden) a las 18:00.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí