Eso fue lo que dio de sí la última jornada del mercado de fichajes veraniego en el Recreativo de Huelva. Tras hacerlo oficial Alberto Monteagudo en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Talavera, el Recre ha hecho oficial la llegada del extremo Isi Ros en calidad de cedido.

El murciano de 23 años Isi Ros llega a Huelva tras militar en clubes como Cartagena o UCAM Murcia, habiendo superado la treintena de partidos disputados durante las últimas dos temporadas y anotando 5 tantos en la pasada campaña.

Rescisión de Carlos Fernández

Tras tener todas las fichas ocupadas, la dirección deportiva del conjunto onubense debía liberar una ficha que se decantaba entre Carlos Fernández y Carlos Martínez. Finalmente fue el delantero jiennense el que abandonaba la disciplina albiazul y pone rumbo al grupo central donde se enrolará en las filas del Melilla.

Con el cierre del mercado a las 00.00 horas, todavía podía haber algún movimiento de última hora y todo parecía indicar que el central Alex Sánchez llegaría en calidad de cedido al Nuevo Colombino. Tanto es así que el propio El Ejido 2012 anunció dicho acuerdo a través de Twitter aunque, según avanzan diversos medios locales, el jugador es propiedad del Málaga CF el cual lo cedió al conjunto almeriense. A finales del mes de junio el futbolista llega a un acuerdo con el Vetusta Oviedo aunque se niega a aceptar una cláusula por la cual, el Málaga, podría hacer recuperarlo en diciembre. Ayer apareció el Recre en escena, llegaron a un acuerdo con El Ejido aunque, según informa el diario Huelva Información, el conjunto asturiano no logró dar la baja al jugador en su federación por lo que no ha podido ser inscrito, de momento, en el Decano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí