El Sporting Huelva, Ciudad que Marca, disputa hoy sábado, a partir de las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, su encuentro de la 4ª jornada de liga en la Primera Iberdrola. Lo hace con energías renovadas tras la primera victoria de la temporada, conseguida la semana pasada en el Nuevo Colombino ante el Sevilla F.C. gracias a un tanto de penalti de Irene Rodríguez (1-0).

La semana ha estado marcada desde el pasado miércoles por la petición de aplazamiento del partido por parte del Rayo Vallecano, que contaba con varias jugadoras y miembros del cuerpo técnico afectados por un brote de gastroenteritis tras la visita al Levante del pasado fin de semana. El partido se disputará finalmente en la fecha y horario previsto y por ello el equipo acabó ayer la preparación del encuentro con normalidad.

Para este encuentro Antonio Toledo sigue sin poder contar con Natalia Nogareda, a quien se le ha unido en la enfermería Korina, con un esguince en su rodilla izquierda, así como una tendinitis en la pata de gallo de dicha articulación. Respecto a la última convocatoria también es baja por decisión técnica Cristina S., que viajará a Plasencia el domingo con el Sporting Club de Huelva B, mientras que la novedad es la inclusión de la centrocampista ayamontina Marina Steindl, que esta semana se ha unido a los entrenamientos ya como jugadora del primer equipo.

Con todo ello, la convocatoria para el segundo desplazamiento de la temporada está formada por: Chelsea, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Irene Rodríguez, Fatou Kanteh, Mascaró, Sara Navarro, Princella Adubea, Selena Babb, Marta Peiró, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Yoko Tanaka, Marina Steindl, Peace Efih y Marie-Yasmine Alidou.

La expedición partió ayer hacia Torrejón de Ardoz, donde pernoctó anoche y desde donde saldrá en la tarde de hoy sábado a la capital madrileña para la disputa del partido ante el Rayo Vallecano con el objetivo de sumar la segunda victoria de la temporada: “Por supuesto, la idea de nuestro equipo siempre es tratar de ir a sumar, porque en esta categoría todo lo que sea sumar es bueno”. Por todo ello, al “partido del Rayo nosotros vamos con mucha ilusión, con mucha confianza, y seguros de nuestras posibilidades”, sentenció Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí