La defensa Elena Pavel compareció en zona mixta tras la derrota ante el TACON | Sporting Club de Huelva

La jugadora sportinguista, Elena Pavel, fue una de las protagonistas por parte del cuadro onubense tras la derrota ante el TACON en zona mixta. La defensa quiso olvidarse de la primera mitad y pensar en el encuentro ante el Sevilla. “De la primera parte, sinceramente, nos queremos olvidar porque todo lo que hemos trabajado no lo hemos puesto en práctica y ha sido un muy mal partido por parte de todo el equipo. Es muy pronto para decir que nos cuesta enganchar, creo que contra el Atlético de Madrid hicimos muy buen partido y hoy no hemos hecho nada prácticamente.”

Al igual que a Sara Navarro y a Antonio Toledo, a la jugadora rumana del Sporting se le cuestionó si el 9-1 anterior del TACON influyó en la confianza sportinguista. “Nuestro entrenador ya nos avisó de que ese resultado no lo tenemos que tener en cuenta porque es muy engañoso y que el TACON tiene muy buen equipo individualmente y en grupo todavía no está hecho para jugar así. Nosotras hemos entrado en su juego y en vez de jugar nosotras a la contra jugaron ellas y entonces es lo que ha pasado hoy”, comentó.

Notorio fueron los 3 cambios que realizó el técnico onubense al descanso intentando buscar más empaque en el centro del campo aunque no sirvió para recortarle distancias al cuadro madridista. “Prácticamente tuvimos que cambiar todo el juego porque lo que hicimos durante la primera parte no era nada de lo que nos pidió nuestro entrenador y de los 3 cambios que hizo se notó, sobre todo, uno en el centro del campo pero tenemos que probar un poco más a la portera.”

Una jugadora que regresó al once titular tras cumplir sanción fue Patri Ojeda para la que Pavel tuvo palabras post partido. “Patri Ojeda siempre juega con esa intensidad y si le tiene que sacar una tarjeta ella después se cuida y siempre luchamos por nuestro puesto. Este año creo que ninguna jugadora lo tenemos fácil para jugar en el once titular.”

En el horizonte tienen el encuentro del próximo domingo ante el Sevilla FC, donde el vestuario onubense piensa en consumar los primeros puntos de la temporada. “Es un partido muy importante, llevamos dos partidos sin puntuar, volvemos a jugar en casa, con nuestra afición y ya es hora de puntuar y de seguir trabajando, corregir cada una personalmente los errores que hemos cometido hoy y en conjunto, seguramente, nuestros entrenadores nos dirán lo que no hemos hecho bien que creo que cada una ya sabemos lo que ha pasado y seguir haciendo nuestro juego.”

Para concluir, la espartana quiso lanzar un mensaje a su afición tras cosechar la segunda derrota del curso y con la esperanza del próximo choque liguero. “Que no tengan en cuenta el partido de hoy porque no ha sido nuestro juego. No sé lo que ha pasado, que nos sigan apoyando que este año lo vamos a necesitar como nunca y que la liga es cada vez más difícil y seguramente el domingo hagamos nuestro juego y consigamos puntuar ya.”

Declaraciones de Elena Paval tras la visita al C.D. TACON | Sporting Club de Huelva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí