Mañana domingo comienza una nueva temporada marcada por el renacer del aficionado onubense al deporte de la canasta. El DKV San Fernando, todo un clásico del grupo DB de la liga EBA, será el primer rival del Enrique Benítez en el Polideportivo Andrés Estrada a las 12:00h. El equipo gaditano viene de ganar al Real Betis por 76-62. El conjunto onubense, por su parte, descansó en la primera jornada liguera. 

“El equipo está con ganas. Hemos trabajado bien durante la pretemporada y hemos conseguido incorporar a Fitzgerald White para el primer partido de liga”, comenta el entrenador Antonio Quintero. Sobre el rival dice que “es un equipo muy hecho. Llevan mucho tiempo jugando juntos y conocen bien esta liga. Tienen mucho ritmo y vienen con confianza tras empezar la temporada con una victoria”. Finaliza invitando al público de Huelva a que acuda en masa. “Queremos empezar con buen pie, y para ello necesitamos a nuestro público”. 

El norteamericano Fitzgerald White ya está en Huelva

Justo a tiempo. El norteamericano Fitzgerald White ya está en la capital onubense y podrá debutar el próximo domingo frente al DKV San Fernando. Un jugador con experiencia en liga EBA y LEB Plata y que se caracteriza por su gran tiro exterior. El alero serbio Tica Vukasin aún no se ha incorporado a la plantilla dirigida por Antonio Quintero, y se espera que lo haga en las próximas semanas.

La plantilla del CDB Enrique Benítez para la temporada 2019/20 está formada por:

Bases:
· Pablo Martínez
· Raúl Postigo

Escoltas y Aleros:
· Juan Toledo
· Miguel Ángel García
· Santi Domínguez
· Cayetano Abreu
· Tica Vukasin
· Fitzgerald White

Pívots:
· Andrés Díaz
· Sebas Domínguez
· Dean Wanliss
· Fruti Guerrero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí