La jugadora onubense del Sporting Club de Huelva se estrenó como la autora del primer tanto del cuadro sportinguista en liga. Al término del mismo, Rodríguez compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa ‘La Provincia’ donde analizó los 3 puntos ante el Sevilla. “Al equipo le hacía falta los 3 puntos para coger confianza. Nos venían muy bien, sabíamos que lo necesitamos y estamos contentas por el resultado.”

Atrás quedaron ya las derrotas ante Atlético de Madrid y CD TACON a los cuales la jugadora espartana notó cierta mejoría. “El equipo ha estado trabajando toda la pretemporada, hemos tenido errores estas dos semanas y hemos cerrado entre líneas en el partido de hoy tras ver los errores de estos dos partidos”, señaló.

Sobre el hecho de haber anotado el tanto, la onubense comentó que para ella “era importante pero prefería los 3 puntos del equipo. Vimos que teníamos el marcador de cara y teníamos que jugar con el tiempo, con las acciones y han salido como esperábamos” a lo que añadió que el equipo, en líneas generales “tiene más confianza, nos vamos conociendo mejor y corrigiendo errores de cara a los próximos partidos.”

Por último, con el gol de la victoria, Irene Rodríguez entra en la historia del fútbol onubense tras haber sido la tercera jugadora de Huelva que mete el primer tanto del Sporting en liga. “Para mi es un lujo meter un gol en este estadio, siendo de Huelva y siendo del Recreativo de Huelva pero muy contenta por conseguir los 3 puntos. Sabía de la responsabilidad de tirar el penalti, tenía la confianza del cuerpo técnico y no dudé en tirarlo”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí