En Villarrobledo acumuló el Recreativo de Huelva su segunda derrota del curso liguero. Al término del mismo, el técnico recreativista Alberto Monteagudo compareció ante los medios enfadado por la actitud y por la derrota de su equipo por 2-1.

“Sabíamos que esto podía pasar y lo avisé, estoy jodido porque no hemos estado y no he sabido que hagan lo que teníamos que hacer. Ni hemos sido contundentes, ni hemos tenido contras para matar y estoy descontento porque no hemos tenido tensión ni mentalidad para venir a este campo. Estoy muy enfadado porque sabía que podía pasar. Nos ganaron en intensidad y en segundas jugadas”

Del mismo modo, el Monteagudo lanzó un mensaje a su plantilla. “Esto lo vamos a tener en cada campo y no hemos estado nada acertados, nos ha faltado un punto y no he sabido transmitir lo necesario para ganar hoy”.

Los 5 goles en 3 partidos preocupa, dentro de lo que cabe, al recreativismo y al propio entrenador recreativismo que aseguró que el Villarrobledo “un equipo que no es muy grande y nos han rematado tres veces clarísimas y eso no es más que falta de concentración. Mi equipo no puede ser esto, con el nombre no se juega y a mi me gusta que se juegue bien y que se muerda y apriete. No señalo a los defensas, porque los de delante deben defender también ante la pérdida pero no se puede defender corriendo mucho para atrás y así no me gusta. Somos débiles y no somos contundentes en nada. Tenemos que mirarnos y corregir cosas. Se puede perder pero de otra manera”, aseguró Monteagudo.

Por último, el preparador recreativista confirmó que esto es “un toque de atención. Hay cosas muy evidentes que hay que mejorar y encajamos goles evitables. No estoy atacando a los futbolistas porque yo tampoco he sido capaz de que transmitirles que afronten el partido”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí