En líneas generales, Paco Ojeda destaca en calidad de entrenador que “será un partido muy importante porque aunque se disputa en la tercera jornada, pueden decidirse muchos factores”. El CB Rinconada llega a este duelo con refuerzos importantes de los que el técnico afirma que “tienen un equipo con muy buen rendimiento, con jugadores jóvenes que se han adaptado muy bien y que, por tanto, serán muy fuertes en su casa”.

La tranquilidad define al IES La Orden tras haber ganado los dos encuentros iniciales, sin embargo, Paco Ojeda resalta que “nunca debemos confiar, porque aunque el rival no hiciese una buena temporada el pasado año, en esta ocasión los partidos que ha jugado han sido positivos, pero aun así esperamos vencer sin dificultad y sumar otros tres puntos”.

Otra de las claves que aportan tranquilidad es la presencia de la afición recreativista en el encuentro. De este apoyo, el entrenador comenta que “confiamos en que vengan a divertirse y a vivir con emoción este reto porque se lo van a pasar bien y nos van a ayudar”.

Por su parte, y como capitán del equipo, Eliezer Ojeda apunta que “el año pasado el Rinconada no obtuvo un resultado positivo en la Liga, sin embargo este año han empezado muy fuerte y al igual que nosotros, han ganado los dos primeros encuentros”. Sobre la plantilla del rival, el volantista destaca que “sabemos que tienen un buen equipo porque en la primera jornada le ganaron al Oviedo y somos conscientes de que en su casa nos lo van a poner difícil, también por la rivalidad existente en el ‘Clásico’, pero para nosotros siempre es un partido especial e iremos muy concentrados, sin fiarnos de nada porque tenemos que intentar continuar en esta buena línea”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí