Arropados por su afición en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada, los volantistas del Recreativo Bádminton IES La Orden se hicieron fuertes y consiguieron los tres puntos frente a un rival que no se lo puso nada fácil.

Al término del encuentro, Paco Ojeda realizó un balance más que positivo. Así, explicó que “teníamos nuestras dudas porque este era el único equipo que podíamos alinear, pero todo ha salido bien y tenemos una plantilla fuerte”. El hecho de que muchos de los jugadores tengan compromisos internacionales durante este año no es motivo de excusa para el técnico, que señaló que “hemos formado un equipo con suficiente garantía como para que no se noten los cambios cuando falten algunos jugadores y precisamente en este encuentro no se ha notado nada”.

Como análisis, Ojeda destacó que “el equipo ha estado fenomenal, me alegro muchísimo por Víctor Martín porque ha vuelto después de dos años de lesión” y apuntó que “tanto Osleni como Laura han estado geniales”. Por otro lado, en cuanto a Benalmádena insistió en que “son un equipo duro y siempre hay que trabajar mucho para ganarles así que ellos también se merecen la enhorabuena porque lo han hecho muy bien”.

En calidad de capitán, Eliezer Ojeda explicó que “no lo teníamos nada claro al principio del encuentro porque teníamos bajas importantes e incluso en un principio contábamos con más jugadores para la jornada de hoy”. Asimismo, sobre la primera jornada destacó que “hemos trabajado bien y conseguir una victoria es muy importante porque Benalmádena ha venido igual de fuerte que siempre, por lo que estamos contentos y pensamos desde ya en el próximo encuentro”.

De esta forma, el IES La Orden se prepara ya para recibir al Arjonilla el próximo 21 de septiembre de nuevo en su feudo, de nuevo en el Andrés Estrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí