Sara Navarro, jugadora del Sporting Club de Huelva, tras el choque ante el TACON | @sportinghuelva

Se ha ganado un puesto en el once titular aunque tuvo que abandonar el terreno de juego puesto que el marcador no marchaba favorable a los intereses sportinguistas.

Al término del partido ante el TACON, la delantera Sara Navarro, compareció en zona mixta de la Ciudad Real Madrid donde analizó el partido de la segunda jornada liguera. “No hemos sabido interpretar el partido, nos han ganado en todas las fases excepto en los primeros minutos que hemos tenido una ocasión bastante clara pero el resto del partido creo que nos han dominado”

Al igual que al técnico Antonio Toledo, a la jugadora sportinguista se le cuestionó si el resultado anterior del TACON (9-1 ante el Barcelona) influyó en un exceso de confianza para afrontar el partido. “No es confianza, simplemente pienso que hemos querido ir en exceso a por el partido entonces en el momento en el que atacábamos dejábamos mucho espacio por medio. Ellas nos han ganado el mediocampo con lo cual pues tienen jugadoras arriba que marcan la diferencia y nos han hecho mucho daño”, comentó.

Navarro fue uno de los cambios que tuvo que realizar el técnico onubense al descanso para buscar desestabilizar al cuadro madridista, movimiento que entendió Navarro puesto que “en el momento en el que las cosas no van como uno espera en este caso pues Antonio, el míster y el cuerpo técnico han visto que el partido no estaba donde ellos querían pues al final han decidido mover ficha, intentar cambiar eso lo que pasa que estamos en las mismas. Al final ellas llegan con 2-0, han sabido aguantar bastante bien con lo cual no hemos podido tampoco penetrar mucho en su defensa y al final no hemos podido dar la vuelta.”

Consuman así su segunda derrota consecutiva y siguen sin anotar un gol a favor en 180 minutos. Cuestionada sobre dónde puede estar la mejoría del equipo, Navarro piensa que “el as siempre tiene que ser el trabajo y creo que es la segunda jornada, que tampoco nos tenemos que volver locos, seguir trabajando, seguir mejorando evidentemente viendo en qué nos hemos equivocado y qué podemos mejorar y a partir de aquí mirar hacia arriba.”

Desde ya piensan en el próximo envite liguero (domingo 22 ante el Sevilla) que afrontan “con muchísimas ganas, siempre que acaba un partido de esta manera siempre quieres que llegue el próximo para poder levantarlo así que nos tomamos el día de hoy y mañana en pensar qué hemos hecho mal pero desde el lunes pensar en ganar en casa.”

Para culminar, Navarro decidió lanzar un mensaje a su afición avisando de que no se pierdan dicho partido. “Pienso que de todo se aprende, estamos aquí para eso, es un equipo nuevo y, aunque parece que no, lleva trabajando menos de 2 meses y vamos a levantar esto. Espero que la afición acuda porque van a ver la primera victoria del Sporting en liga“, sentenció.

Declaraciones de Sara Navarro tras la visita al C.D. TACON | Sporting Club de Huelva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí