Atrás queda ya la histórica temporada 2018/19 donde el Recreativo de Huelva consiguió tocar con la punta de los dedos el fútbol profesional gracias a la primera posición liguera pero que, unos duros playoffs de ascenso, hicieron que el sueño no se hiciera realidad.

Como siempre, la vida sigue y un nuevo Recreativo de Huelva echará a rodar, una temporada más, en este pozo de la Segunda División B tras una pretemporada notable y con muchas nuevas caras.

Enfrente tendrá al San Fernando, uno de los rivales que mejor se ha reforzado para pelear por un puesto en la privilegiada zona noble que a punto estuvo de tocar la campaña pasada. En el banquillo también se encontrará un nuevo técnico. Tito García Sanjuán apuesta por un juego más ofensivo y por cuidar la pelota, algo que ha conseguido a base de buenos nombres y un presupuesto superior. En el vestuario azulino estarán caras conocidas entre el recreativismo como Rubén Gálvez, Pedro Ríos o Francis Ferrón.

Así llega el Decano

Con Alberto Monteagudo en el banquillo onubense, el Recre que saltará al Bahía Sur de la isla gaditana cuenta con 13 caras nuevas como son Nauzet Pérez (Las Palmas), Sergio Jiménez (El Ejido), Miguel Cera (Sevilla Atlético), Gustavo Quezada (Lugo), Nano (Almería), Morcillo (Ironi), Irizo (Betis Deportivo), Quique Rivero (Racing), Rubén Cruz (Cartagena), Borja García (Extremadura), Óscar Ramírez (Cartagena) y Gerard Vergé (Almudévar) con las renovaciones de Diego Jiménez y Alberto Quiles además de las fichas del filial como Ponce o Nené.

Posibles alineaciones

San Fernando Club Deportivo: Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Lolo Guerrero, Jonan, Pumar, Raúl Palma, Javi Gómez, Jorge García, Hugo Rodríguez, Pedro Ríos y Francis Ferrón.

Real Club Recreativo de Huelva: Nauzet Pérez, Óscar Ramírez, Diego Jiménez, Morcillo, Nano, Sergio Jiménez, Quique Rivero, Carlos Martínez, Gerard Vergé, Quiles y Rubén Cruz.

Colegiado

Sergio del Río Lozano, del colegio extremeño, será el encargado de dirigir la primera jornada liguera del Grupo IV entre San Fernando y Recreativo. Al Decano le ha arbitrado varios partidos como el Córdoba B 0-1 Recreativo (2017/18), Recreativo 0-1 Melilla (2017/18), Talavera 2-3 Recreativo (2018/19) y el Recreativo 0-0 Ibiza (2018/19). De los 13 partidos de la pasada campaña donde el trencilla impuso su ley mostró 64 cartulinas amarillas y 4 rojas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí